icas

Dirección:

Reparto Los Robles, Restaurante La Marsellaise 1 c. al norte 1 c. al este, casa # 77. Managua, Nicaragua

Dirección electrónica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Página web:

www.icas.net

Teléfono:

(505) 2270-0252

Fax:

(505) 2277-0178

Quiénes Somos?:

El Instituto Centroamericano de la Salud (ICAS) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, sin afinidad política, ni tendencia partidaria, dedicado exclusivamente a mejorar la calidad de vida de la población de Centro América.

Desde hace 20 años hemos venido trabajando para incidir en la salud sexual y salud reproductiva y los derechos fundamentales de los grupos más vulnerables, especializándonos en la atención de aquellos grupos de difícil acceso, discriminados y estigmatizados entre los que se encuentran: trabajadoras (es) sexuales, parejas y clientes, HSH, población gay, inhalantes de pegamento, población móvil (furgoneros, comerciantes, migrantes, personal de migración y aduana, ejercito, policía), adolescentes y jóvenes, mujeres de escasos recursos principalmente de zonas rurales, entre otras poblaciones. Hemos basado nuestro trabajo en 4 grandes programas: Programa de Prevención y atención en ITS/VIH y Sida, Programa Prevención y Atención de Cáncer de manas y cervical, Programa de Control de Tabaco Programa de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes y Jóvenes.

Servicios:

ICAS tiene gran experiencia en gerencia de proyectos de salud y en asistencia técnica en Latinoamérica, enfocados principalmente en salud sexual reproductiva en adolescentes, prevención del cáncer cervical, prevención de ITS-VIH/SIDA y desarrollan e implementan programas innovadores en el sector salud en pro de los grupos más vulnerables como mujeres pobres de zonas rurales, poblaciones móviles, niños y niñas inhalantes, hombres que tienen sexo con hombres (HSH), gay, adolescentes y jóvenes.

ICAS trabaja en Managua, Masaya, Somotillo, Chinandega, León, Rivas y en las fronteras occidente y sur, y carretera panamericana de Nicaragua.

Nuestros Valores:

  • Profesionalismo
  • Apolíticos
  • Ética
  • Respeto
  • Eficiencia
  • Responsabilidad

 

 

 

Lo último

Eventos

Septiembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30